domingo, 3 de mayo de 2009

Opinión de Heroes, 'Fugitives'

Heroes se terminó. Acabo de ver el último capítulo de la tercera temporada que corresponde a su cuarto volumen 'Fugitives' y me ha dejado un tanto desconcertado. He de reconocer que ha subido de calidad respecto a su segundo y tercer volumen, lo cual no era difícil y estoy seguro que el retorno de Bryan Fuller ha tenido que ver en parte o incluso en su totalidad.

De todas formas creo que la gente sobrevaloró en sus inicios una serie que no estaba mal, y le concedieron el título de obra maestra precipitadamente. Era una apuesta entretenida, pero no excelente como muchos hacen creer.

Aun así lo que si es cierto es que el nivel ha ido disminuyendo progresivamente y consecuentemente se ha visto reflejado en las audiencias. Su futuro ha sido incierto, pero finalmente confirmaron la renovación por una temporada más, que por lo que se sabe comienza con el Volumen 5 titulado Redemption.

No sé que esperarme de él después de los últimos diez minutos vistos de la serie. Y previo aviso de los spoilers, comentaré con más detalle lo que no me ha gustado. Solo mirar en caso de ir al día con la serie.


- La muerte de Nathan. No es la muerte en sí lo que me repatea. Es un personaje que no me gusta, y de hecho debería haber muerto mucho antes. Es la resolución a la muerte y la conversión de Sylar lo que no me convence.

- El retorno de 'Nikki'. O quién narices sea esta vez. Mira que les cuesta a los creadores de la serie pegarle una patada a algún actor. Que se vaya ya de una vez Ali Larter. Hasta los mismísimos estoy de verla en multitud de alter egos.

Y ya puestos a criticar, me ha parecido muy cutre la manera de salir del paso con la muerte de Sylar al principio del capítulo. Ahora resulta que ha cambiado de lugar su punto débil. El caso es inventarse soluciones incoherentes para cada situación.

Eso es todo. Espero pronto poder hacer una crítica positiva, que últimamente no dejo títere con cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre heroes, la primera temporada era buenisima,incluso me llegue a comprar los dvd originales, que en mi caso es un logro,porque se lo merecia esta temporada y tenian un precio asequible, pero ya la segunda temporada,empezo bien pero como bien dices Xellos va decreciendo hasta hacer cosas lamentables en estas ultimas temporadas y para colmo la dvd originales de la 2a y 3a temporada subieron el precio descaradamente.Vamos que esperare a que baje mucho. Pero siguiendo con esta ultima temporada,han llegado a un punto de ridicules, absoluta,seguramente como yo, muchos seguidores hubieran deseado que Sylar, se cargara a todo dios hantes de llevarlo a la ridiculez absoluta, como lo han llevado en esta ultima temporada que han emitido.Para mi y como muchos Sylar ha sido la revelacion ,vamos que seguramente es el protagonista principal de la serie para mi y muchos seguidores al cual los guionistas le han ido quitando y poniendo poderes inutiles en estas ultimas temporadas ademas de quitarle protagonismo en muchos capitulos.Vamos definitivamente, Sylar el mejor aunque lo han violado en estas ultimas temporadas, Peter la decepcion porque parecia que si pero no los guionistas se lo cargaron quitandole personalidad y poderes ay a lo bestia,Nathan,Nikki,Suresh,Claire,Parkman,Ando y muchos secundarios son los que debian haber muerto ya,Y Hiro el sobrevalorado puesto que usa muy mal su poder y no le sacan el partido que supuestamente puede sacarle.

Vamos definitivamente una serie que pudo ser de las mejores pero se quedo en el PUDO,alo prison Break.

Xellos dijo...

Gracias pro tus comentarios anónimo. Totalmente de acuerdo en que Sylar es de lo mejor, de hecho creo que el capítulo con su padre fue de los que más me gusto esta temporada y por supuesto el protagonismo que le han dado por lo de cambiarse de forma.

Lo del precio de los DVDs lo desconocía, pero me parece lamentable

Publicar un comentario