lunes, 20 de abril de 2009

Confirmado: ¡Fracaso abbbbsolutoooo!

Y no, no lo digo por el experimento de Marron, aunque también. Esta noche en El Hormiguero hemos podido presenciar una entrevista que podemos calificar , sin reparo alguno, de la peores entrevistas de la historia, eso sí, después de la realizada a Matt Dallas (Kyle XY) casualmente en el mismo programa.

Finalmente sólo Jorge García (Hurley) acudió al evento, pero estoy seguro que si hubiera sabido de que se trataba, se habría quedado con Naveen Andrews (Sayid) tomándose unas cañas dondequiera que estuviese.


La entrevista desde el principio se veía que no iba a llegar a buen puerto, y aunque reconozco que le dí un voto de confianza, esta noche han sabido sacar lo peor de ellos mismos. Todos sabemos a qué nos enfrentamos con este programa. La vulgaridad personificada. Pero no sé, quizás el paso de anteriores artistas de gran índole me cegó. ¿Acaso considerán a Jorge menos importante que Hugh o Will? Porque es la sensación que me ha dado.

Empezaron con una ráfaga de preguntas absurdas y chocarreras, algo no de extrañar, pero es que encima eran malas a rabiar. A Pablo Motos incluso lo vi un tanto nervioso - con la gracia del cable, preguntándole por cómo se limpia el culo (sí, literalmente) -. Después nuestras queridas hormiguitas también nos demostraron no tener su mejor día. El guión se lo podían haber currado un poquito más y lo de la lotería mejor no hablar, creo que el invitado se empezó a temer lo peor y no le faltaba razón.

Después de la no-entrevista en la que la mejor pregunta fue ¿culo o codo? pasaron a la mejor parte sin duda, el vacío total al invitado. Pudimos ver a un Jorge García que desconectaba completamente de la bizarra situación que se le presentaba y a un Pablo Motos que sólo hacia alarde de sus dotes como científico experimental. No sé si el entrevistado se lo preguntó, pero sino ya lo hice yo por él, ¿quién es el protagonista esta noche?. El resto del show consistió en sólo eso. El invitado a tres metros de la acción limitándose a esbozar una leve sonrisa de compromiso, pero había planos en los que se podía intuir lo mal que lo estaba pasando.

Personalmente me parece una pena que se desperdicien oportunidades como esta en las que se puede entrevistar a una gran estrella, que encima se tomó la molestia de hablar en tu idioma. Cosa que no vino nada mal, porque la traductora me parece un poco inexperta. Podrían buscarse a una mejor. Por otro lado, se vio demasiado claro el intento propagandístico, que no hicieron muy bien al meter la gamba desvelando puntos de la trama bastante avanzados. Sé que muchos fans, y sobretodo los asiduos a internet, ya nos sabemos todo de carrerilla. Pero tendrían que pensar un poco en aquellos que no lo han visto. Bueno veremos que tal mañana con Hanna Montana.


4 comentarios:

Kyra dijo...

La verdad es que se han lucido, y no precisamente para bien. Que traigan a un actor de una de las series más importantes de la historia (sí, Lost ha marcado un antes y un después en la televisión) y se dediquen a preguntarle por si usa caramelos de menta y por qué prefiere las toallitas al papel higiénico es cuanto menos una falta de respeto. No me gusta este programa, no me gusta Pablo Motos y cada vez que veo las entrevistas que hace a gente importante, aún me gustan menos ambos.

PD: No conocía tu blog, Xellos, pero por lo que he estado viendo está bastante interesante. Enhorabuena! :)

Xellos dijo...

Muchas gracias Kyra. Ahora a ver cuanto share consiguen el domingo, porque me parece que van a hacer un segundo fracaso. ¿6 capítulos? En qué cabeza cabe.

Neptune82 dijo...

Pues los 6 capitulos fueron bastante bien.

Sobre la entrevista Jorge Garcia concuerdo contigo me parecio patetica una entrevista pesima, pero es que es normal, teniendo un presentador tan sumamente malo y que no es la primera vez que quiere hacer alardes de protagonismo, en la entrevista a Will Smith recuerdo cuando Will se puso como a bucear por la pecera que tenia delante y el inutil porque no tiene otro nombre de Pablo Motos, se puso a imitarlo, si os fijais siempre hace lo mismo, o cuando alguno de sus colaboradores o invitados esta reclamando mucho la atencion del publico porque estan diciendo algo gracioso o interesante, siempre da un pasito hacia alante o se mueve de sitio para aparecer el tambien por ahi. Sinceramente el hormiguero le iba bien cuando solo lo emitian los domingos, pero tantos dias a la semana se le queda muy grande a Pablo Motos, si ni tan si quiera tiene gracia en los intentos de chiste que hace al comenzar cada programa, lo mejor que podria hacer Cuatro seria meter a otro presentador.

Saludos y buen blog, seguire pasandome por aqui.

Xellos dijo...

Si, me equivoque con los capítulos también jeje. Ultimamente mis vaticinios no son muy buenos. Yo también me los vi enteros y me alegro que consiguieran unos buenos datos. No quieron que tenga que sacarla de parrilla, que me viene bien refrescar la memoria.

Gracias por el cumplido.

Publicar un comentario