jueves, 30 de abril de 2009

'OT', Operación Teatro


Ayer noche me dispuse a ver un rato la tele, y por qué no, decidí poner OT para ver a Ramoncín. No me sorprendió para nada ver que Risto estuviera también y me pareció bastante estupido el numerito de ¿estará o no?.

Tenía mis dudas acerca del éxito que podría tener el programa repitiendo la fórmula por tercera vez, pero sin embargo alcanzaron un 22% del share (3.200.000 espectadores). También es cierto que la competencia no era gran cosa. Me gustaría ver OT enfrentado a Águila Roja, por ejemplo.

Nada más llegar Risto ya afirmó que iba a devolverle el protagonismo a quién se lo arrebató. Los concursantes. Pero acto seguido demostró que no. Que todo sigue igual y hay más teatro que canciones. Ya puedo imaginarme en un futuro próximo un enfrentamiento directo entre Risto Mejide y Ramoncín.

Personalmente seguiré haciendo lo de siempre, ponerlo al final para ver las nominaciones y poco más. Porque los cantantes me dan un poco igual. Y creo que como yo, hay muchos.

Acto seguido dejo una recopilación de las intervenciones de Risto, que como siempre son lo único interesante de un programa que debió morir ya hace tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario