viernes, 10 de abril de 2009

Lost (Untangled)

Como era de esperar voy a inaugurar el blog de la manera menos creativa posible. Porque, efectivamente, quiero darle vidilla a esto. Y no hay mejor manera que dedicándole la entrada a Lost.

No sé a que ritmo seguiréis la serie, si a español o americano. Pero tratándose de Lost, no me extrañaría que más del 90% (me encanta usar porcentajes, sobre todo cuando no se tiene ni idea) lo siga en americano. Sobretodo teniendo en cuenta, el indignante trato que nuestra querida televisión pública le ha dado a la serie.

Sin embargo, no me voy a centrar en comentar la serie. El capítulo ya lo echaron ayer por la ABC. Que por cierto, podéis descargar aquí:

Dead is Dead (s05e12)

http://www.megaupload.com/?d=SK8FRJU6
http://www.megaupload.com/?d=8VQWI5IF

Lo que quiero enseñaros, a los que no lo hayáis visto, son unos resúmenes-explicación de corta duración que sacan siempre después de cada capítulo. No tienen desperdicio, sobre todo las voces del tío. Sabe captar la esencia de cada personaje.

El último, por tanto, es Dead is Dead (Untangled). No lo veáis si no habéis visto el capítulo, porque contiene spoilers y desafortunadamente está en inglés.


0 comentarios:

Publicar un comentario