miércoles, 15 de abril de 2009

Hugo y Sayid en 'El Hormiguero' ¿Fracaso absoluto?

Con motivo de la promoción de la aclamada serie ‘Perdidos’ que se estrenará en Cuatroº el próximo mayo, los actores Jorge García y Naveen Andrews (Hugo y Sayid) se someterán a una “entrevista” con Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero'.

Viendo la trayectoria de entrevistas realizadas en dicho programa quizás mucha gente piense que va a ser desastroso. Sin embargo, yo le doy un voto de confianza y creo que todo marchará bien.


Pese a que la primera entrevista a Matt Dallas (Kyle XY) fue bastante apocalíptica –no sé como pensaron que una hormiga podría hacer de traductor, por muy viajada que esté– posteriormente en otras como la de Will Smith y, la de ayer, a Hugh Jackman me dejaron un buen sabor de boca. Sé que no tiene el típico formato, pero eso es lo que lo hace divertido y especial, siempre y cuando, claro está, los invitados tengan algo de carisma. Me gusta verlos interactuando con las hormigas e interviniendo en los, no siempre acertados, experimentos de Flipy. Son entrevistas que nos dan la posibilidad de ver un lado más humano y cercano del entrevistado de cara al espectador sin necesariamente caer en la chabacanería.

En el programa de ayer pudimos ver al hombre más guapo del Universo según la revista People promocionando su nueva película 'X-Men: Origins' que se estrenará en los mejores cines el próximo 30 de Abril. Al invitado se le vio bastante cómodo a pesar de no comprender el 80% de los chistes, los cuales hacían referencia a Sara Montiel y personajes de semejante envergadura mediática.

De todas formas, como ya he dicho, llevando a un personaje carismático todos estos problemas quedan en una mera anécdota que incluso convierte el programa en un espectáculo realmente entretenido.

Así pues, si sois de los que pueden disfrutar de la entrevista aún sabiendo que les harán cantar el Paco, Paco, Paco o similar. Si no os importa que les hagan preguntas poco relevantes con su carrera profesional y si estáis mentalizados a soportar la estridente voz del científico loco, os invito a sintonizar Cuatroº el próximo lunes 20 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario